270499499-2016-02-23El club Atlético Alem cerró el pasado domingo su participación en el Torneo Federal C, con una derrota por 1 a 0 ante el club Deportivo Victoria, dejando así atrás una experiencia que los dirigentes consideraron “muy positiva porque más allá de los resultados deportivos en menos de seis meses hemos, entre todos, comenzado a poner a Atlético en el sitial de honor que se merece”, expresaron.

Durante casi un mes, el plantel del Decano de Leandro N. Alem compartió momentos excelentes; de compañerismo, amistad, alegrías y tristezas. Se armó un hermoso grupo entre jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y la hinchada, que supo estar unido en las buenas y en las malas.

Este paso por el torneo Federal no fue positivo en el aspecto futbolístico; faltó suerte, faltaron goles, faltó la victoria. Pero desde el punto de vista del grupo humano que se fue armando desde principios de enero, el saldo es positivo y enriquecedor.

Ahora, Atlético Alem, el último campeón de la Liga Obereña de fútbol, deberá corregir algunos errores y seguir adelante afrontando dos compromisos importantes: la Liga Regional Obereña y el torneo Provincial de la UMiFU.

El Decano del Leandro N. Alem en estos momentos corre con ventaja, ya que el plantel viene entrenado y con ritmo luego de un arduo trabajo de pretemporada y el paso por el Federal C. Queda ahora reacomodar las piezas y seguir por los objetivos del 2016.

Hoy, el plantel más unido que nunca, buscará representar de la mejor manera a la institución y a la ciudad de Alem en el torneo Provincial.

Por otro lado, este año el trabajo con las divisiones menores del club comenzarán a florecer y a dar sus frutos, ya que han debutado en estos meses algunos jugadores que vienen de las esas divisiones y seguirán surgiendo más. Hay dos torneos por delante y esto pondrá a trabajar al máximo a las canteras del club, que aportaran los nuevos valores que salen a la cancha.

La experiencia adquirida en este torneo servirá para hacernos más fuertes; y volver el año que viene al Federal y encarar el juego con un panorama distinto.

 

Artículo visitado 141 veces, 1 visitas hoy

Prensa Atlético Alem / clubatleticoalem.blogspot.com.ar


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top