DSC_7652El Jefe comunal de la Capital del Monte, Dr. Carlos Fernández, participó de la reunión de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, realizada en la noche del  lunes en las instalaciones de la CRIPCO. Su presencia puso en manifiesto el apoyo del municipio en cuanto a la continuidad de la misma y el compromiso de trabajo en conjunto por parte de la Municipalidad y los trabajadores del turismo.
En la reunión, la nueva comisión, presidida por Ernesto Martins, presentó a los demás integrantes y expresó sus objetivos marcos para posicionar a Oberá y los atractivos turísticos de la zona, fortalecer las actividades que se realizan como ser la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Desde de la Municipalidad, también estuvieron presentes la Directora de Turismo, Daniela Krieger, quién expresó con entusiasmo que, “estamos contentos con la reactivación de la cámara de turismo, es fundamental que la parte privada este unificada y tenga voz, así de esta manera podrán canalizar mejor sus inquietudes y trabajar en conjunto para darle activación al turismo de la zona”.

Además participó el encargado del Área de Compras, Javier Carísimo, quien a su vez conforma el consorcio de administración Termas de la Selva en representación de la comuna.

Artículo visitado 197 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top