procedimientos21-02-16El operativo de nocturnidad desarrollado anoche en esta ciudad arrojó como saldo dos personas detenidas por faltas contravencionales, en tanto otra fue puesta a disposición de la Justicia Federal, debido a que tenía en su poder  4 gramos de marihuana, la sustancia fue incautada.
En el marco del trabajo policial de prevención se labró tres actas infracción a la Ley Nacional de Tránsito y fueron retenidas preventivamente tres motocicletas. El despliegue policial contó con medio centenar de efectivos, más los patrulleros y cuatriciclos.
En tanto que en los municipios cercanos que dependen de la Unidad Regional II se realizaron operativos similares. En la localidad de Guaraní fueron retenidas preventivamente dos motocicletas, además de un vehículo   Fiat 147, por falta de documentación y ocasionar ruidos molestos en el pueblo.

También en esta localidad fue detenido un hombre por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones;  los rodados y la persona detenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local.

Artículo visitado 257 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top