WP_20160218_11_10_17_ProGremialistas se reunieron con concejales para plantear la problemática de los trabajadores y adelantaron que pedirán al Ejecutivo Municipal el 40 por ciento de aumento. Esperan una convocatoria de parte del intendente para esta semana.
Para Víctor Paredes, secretario General de ATE de Oberá, fue buena la recepción de los concejales además de expresar que los trabajadores necesitan del apoyo del Concejo. “Vamos a pedir un 40 por ciento de aumento en etapas”, expresó.
La reunión fue de carácter informativa y todos los ediles estuvieron interesados en saber cuáles son las preocupaciones de los empleados municipales, dado que muchos son el único sustento de sus familias.
Desde el gremio remarcaron que “no les importa” la situación de las arcas de la Municipalidad obereña, teniendo presente que la nueva gestión comunal -que asumió el 10 de diciembre- informó que no atraviesan un buen momento en términos económicos y financieros.
“A nosotros no nos importa el estado de la Municipalidad, eso es un problema de ellos, nos importa que los empleados ganen lo que corresponde y más ahora que la inflación ataca al bolsillo de los trabajadores”, aseguró el gremialista.
Otro punto conversado en la reunión fue la preocupación por la forma en que trasladan a los empleados, arriba de las carrocerías de camiones, algo que pretenden erradicar. Asimismo, se hizo referencia a los planes municipales que solo ganan 2.300 pesos mensuales.
Esta semana, los delegados de Ate esperan ser convocados por el intendente Carlos Fernández para empezar con una mesa de diálogo.

Afiliados: A partir del Lunes 22 de Febrero entregamos los guardapolvos.
Documentación a presentar: Fotocopia de recibo de sueldo y fotocopia de libreta o constancia de alumno regular.
En la sede de ATE: Domingo Matheu 525, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs.-

Artículo visitado 204 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top