Anoche  se desarrolló un operativo de prevención de delitos, faltas contravencionales y aplicación de la Ley Nacional de Tránsito número 24.449, con el objetivo de estar cerca del vecino en ésta ciudad en cumplimiento de los lineamientos emanados de la Jefatura de Policía. El despliegue estuvo compuesto por 200  policías, a los que se sumaron 20 cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Policía; con móviles, cuatriciclos, motocicletas y la división Policía Montada recorrieron los barrios de Oberá para fortalecer la seguridad ciudadana.
Como resultado del trabajo policía hubo  5 detenidos  por faltas contravencionales. El amplio operativo comenzó en el Parque de las Naciones con la presencia del Subdirector General de Seguridad, Comisario General Selso Odilio Gazano, el segundo Jefe a cargo de la Unidad Regional II, y el Comisario Mayor Mario Saúl Olivera. Asimismo el intendente de Oberá, Carlos Fernández se acercó a saludar a los efectivos que estaban formados, dispuestos para comenzar el operativo.

Un importante grupo de efectivos realizó la tarea de infantes que comenzó en Villa del Parque casa por casa y luego se extendió a otros barrios, del mismo modo los patrulleros, cuatriciclos, motocicletas y la división Montada realizaron recorridas intensivas en toda la ciudad.
El operativo que se fortaleció hoy forma parte de trabajo de prevención que se realiza diariamente en la ciudad. A la vez la Brigada de Investigaciones avanza en las tareas investigarías tendientes a esclarecer hechos delictivos ocurridos últimamente en la ciudad.
Paralelamente la división Policía Comunitaria realizó una reunión con los vecinos de Villa del Parque y se avanzará en la conformación de un Foro de Seguridad, para lo cual se volverán a reunir el próximo jueves. También se reforzó la dotación de Policías en el Destacamento del Parque de las Naciones, que ahora tendrá 9 uniformados y un patrullero para realizar prevención en la zona. El objetivo es acercar la Policía a los vecinos.

Artículo visitado 422 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top