154666354-2016-02-19La Unión venció 82-76 a Oberá Tenis Club en un partido que lo tuvo con una diferencia de 21 puntos en el primer tiempo y la visita llegó a igualarlo en la segunda mitad. Lucas Ortiz fue el goleador de los colonenses con 19 puntos.

El primer tiempo fue todo para el equipo de Martín Guastavino, que dominó a su rival en todas las facetas de juego y encontró gol en varios jugadores. Lucas Ortiz con sus penetraciones y triples, Mateo Gaynor llegando con velocidad al aro y la consistencia de Santiago Arese fueron puntos importante para los dueños de casa.

Otro que tuvo una gran tarea, fue el debutando Terrell Taylor, quién ingresó enchufado y sumó rápidamente en la pintura obereña.

La visita poco pudo hacer en los primeros 20 minutos del partido ante un equipo de La Unión que tuvo todas las luces encendidas en la primera mitad. El parcial a favor de los colonenses en los dos primeros periodos fue de 50-29.

En segundo tiempo fue similar en el trámite, pero con protagonistas diferentes, ya que OTC cerró por completo su defensa y en ataque comenzaron a aparecer las figuras de Joaquín Deck, Víctor Cajal y Diego Brezzo, que lastimó mucho a los internos locales.

La visita comenzó a achicar la brecha y de pronto llegó a igualarlo ante estático ataque de La Unión, que ya no fue el mismo que en la primera mitad.

El cierre fue muy cerrado, pero en La Unión aparecieron triples decisivos de Ortiz y Bernardini que acomodaron el resultado y terminaron por voltear la balanza para el lado de La Unión.

De esta manera, el «Rojo» de Colón terminó triunfando por 82-76 y ahora se preparará para recibir el próximo miércoles a Hindú de Resistencia. Mientras que OTC volverá a jugar este sábado en Enrte Ríos, pero en Paraná ante Echagüe.

SÍNTESIS

LA UNIÓN (82): Forastieri 10, Ortiz 19, Gaynor 16, Arese 14, Mendoza 2 (FI), Andujar 2, Bogado 0, Bernardini 9, Taylor 10. DT: Guastavino.

OTC (76): Cajal 11, Gandoy 14, Fernández 0, Deck 23, Brezzo 14 (FI), Lockett 0, Giordana 6, Gómez Quinteros 8, Piñero 0. DT: Zurita.

Parciales: 26-19, 24-10, 13-24, 19-23

 

Artículo visitado 86 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral. Fuente: Prensa La Unión


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top