11226168_564223857074161_3630511006913414984_nÉsta noche se realizarán las presentaciones de los carnavales obereños. La misma tendrá inicio luego de las 22, en el Centro Cívico de nuestra ciudad. Tendrán acceso libre y gratuito. La segunda noche será mañana sábado, con participación de comparsas invitadas de la provincia.

De los mismos participarán tres comparsas de la Capital Nacional del Inmigrante, la primera noche las comparsas realizarán un recorrido de 50 minutos cada una, Samba Crisol será la encargada de abrir el desfile, seguida por Técnica Samba y Viva el Carnaval. El recorrido comenzará en la intersección de calle Santa Fe y Av. Sarmiento, hasta Av. Libertad y 9 de Julio.

Por su parte, el sábado, el inicio será a las 22, cada comparsa tendrá 30 minutos para realizar el recorrido y a los tres grupos locales se suman invitados de Campo Viera. Ese mismo día será la elección y coronación de Reinas y Rey Momo. Además como broche de oro desfilará la comparsa Marabu de Santo Tomé Corrientes.

Vicegobernación, La Municipalidad de Oberá y la Comisión de Corsos invitan a toda la comunidad a participar de la presentación de los carnavales y disfrutar en familia un grato momento.

Artículo visitado 288 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top