IMG_2172CERRO CORA. Con presencia del Gobernador de la Provincia, Vicegobernador, Ministro de Salud, autoridades locales y provinciales se desarrollo entrega de nuevas unidades de traslados.  De la mano del Vicegobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad El intendente recibió la llave de Una ambulancia que cuenta con aparatología de alta complejidad que será incorporada al sistema público del hospital Nivel N°1 de Campo Viera. También participo el Concejal José Rubén “Tote” Maidana.

En declaraciones a medios de prensa presentes en el lugar el  intendente Juan Carlos Ríos se refirió “Nos vamos muy contentos por tener una unidad de traslado de última generación”, nosotros desde el Municipio vamos a brindarles el soporte que fuera necesario para el normal funcionamiento de la misma. Finalizo Ríos, además añadió que, Según nos informaron, este tipo de unidades sanitarias, no sólo sirven para la atención de la emergencia sino también para el traslado de los pacientes que requieren cuidados intensivos hasta ser trasladados hasta un hospital más complejo concluyo.

El Ministro de Salud de la provincia Dr. Walter Villalba solicito que las mismas queden a cargo del Municipio, y no de los directivos de los hospitales o jefes de Zona. Para así llevar una gestión integral  trabajando de manera conjunta Directores de Hospital, Jefe de Zona e Intendentes. Dijo el Ministro.

Artículo visitado 241 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top