97863400-2016-02-16El director técnico de Atlético Oberá, Ricardo Spaciuk, valoró el sacrificio y la victoria que logró el equipo el domingo ante 25 de Mayo de Puerto Rico, en el partido válido por la cuarta fecha de la zona 69 del torneo Federal C de fútbol.

“Lo más importante es que el equipo ganó y además rescato los 20-25 minutos de buen fútbol que tuvimos en el primer tiempo, otros diez en el segundo, los goles y el sacrificio de los muchachos. Pero tenemos que seguir mejorando”, expresó en diálogo con Cancha Neutral.

El DT reconoció que no les salió “el mejor juego de equipo, solamente por momentos, cuando los muchachos mueven la pelota, tocan y quieren jugar, salen las cosas. Pero si tiramos pelotazos, estamos lejos de la marca y nos desconcentramos, nos cuesta”.

Spaciuk se mostró contento con el triunfo, que le volvió a dar vida hacia la clasificación. “Estábamos en deuda con nosotros mismos y con el público que nos acompaña, los jugadores se dieron cuenta que ante Mitre no hicimos un buen partido, hicimos autocrítica. Ahora (por el domingo) por momentos se intentó jugar, fue abultado el resultado y erramos muchos goles. De todas formas hay que seguir corrigiendo cosas, no podemos cometer un penal y no nos pueden llegar tanto por los laterales. Aunque los chicos hicieron un buen desgaste”, agregó en el análisis.

El próximo fin de semana Atlético quedará libre y en la última fecha visitará a Mitre, dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación.

“Con Mitre regalamos la pelota y el campo, eso no tiene que pasar, hay que presionar, no hay que darle la pelota porque es un equipo bien preparado y con espacio te liquida. Vamos a ir a jugarnos la clasificación allá. Quizás afuera podemos tener menos presión, jugar más sueltos y mejor”, consideró pensando ya en el último partido de la fase clasificatoria.

 

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top