tareferosLos trabajadores de Oberá extremaron la protesta ante la falta de respuestas del Gobierno provincial hasta el mediodía. Si bien habían adelantado que de no recibir respuestas a sus reclamos el corte sería total, decidieron levantarlo dada la elevada temperatura y que tenían con ellos a numerosos niños. Volvieron a la plaza 9 de Julio, donde continuarán acampando a la espera de una respuesta.

Solicitan asistencia alimentaria y de útiles escolares para todas las familias de cuatro agrupaciones de la Zona Centro.

Amenazan con seguir extremando las medidas de lucha si no atienden sus necesidades básicas.

Los rurales se encuentran en la capital desde el pasado lunes, cuando se reunieron con autoridades provinciales, pero no obtuvieron respuestas.

Durante la mañana interrumpían de forma intermitente uno y otro carril del viaducto, pero aseguraron que si para este mediodía no recibían respuestas el corte sería total.

Finalmente, los tareferos decidieron levantar la protesta porque el calor se tornaba insoportable y representaba un riesgo para la salud de los niños que acompañaron a sus padres a la protesta.

Artículo visitado 137 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top