192622168-2016-02-13En la antesala de la Clínica Deportiva que tendrá la presencia estelar de José Meolans, la Asociación Obereña de Natación (AON) cumplió este fin de semana con las últimas jornadas del torneo Interclubes 2016.

La disputa de las cuatro últimas fechas comenzó el jueves en el club Alemán, continuó el viernes en el OTC y finalizó este sábado en doble turno, en el Independiente Tenis Club (ITC) y en el Centro de Cazadores.

Las cuatro anteriores, en tanto, se llevaron a cabo semanas atrás en el OTC, Alemán y dos en el club 20 de Julio-Los Amigos, en la localidad de Campo Grande.

En diálogo con Cancha Neutral, durante la séptima jornada en el ITC, el presidente de la AON, Bernardo Ortiz, mostró conformidad por el desarrollo del torneo y por la cantidad de nadadores que participaron, que fueron 200 en total.

Cuatro fueron los clubes de Oberá que formaron parte de las competencias en piletas, más Campo Grande y Aristóbulo del Valle. OTC presentó un equipo de 61 nadadores, el más numeroso. El club Alemán inscribió a 37, el ITC 26, 23 el Centro de Cazadores, 21 el Centro Neptuno, 16 llegaron desde Aristóbulo y 15 desde Campo Grande.

Ahora, en los próximos días la AON anunciará los resultados finales de las jornadas, una vez computadas todas las pruebas.

Mientras, todos se preparan para la Clínica Deportiva que brindarán José Meolans, Eduardo Otero y Sergio Ferreyra el próximo viernes y sábado en el Centro de Cazadores de Oberá.

Por último, para cerrar la temporada de competencias, el 22 y 23 de febrero se cumplirá el Torneo Regional, que fuera suspendido el pasado fin de semana por los pronósticos climáticos adversos.

 

Artículo visitado 306 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top