FERNANDEZ-Y-TITO-372x222Tras los rumores que, desde las redes sociales llegaron a la dirigencia política local, el alcalde Carlos Fernández desmintió categóricamente que esté pensando en renunciar al cargo que asumió hace dos meses.
OBERÁ. El médico y dirigente renovador Carlos Fernández dialogó con MisionesCuatro y se mostró sorprendido por la versión que indica que podría dimitir a su cargo de intendente de Oberá. Aseguró que “la situación es muy difícil, pero eso (la renuncia) es algo que ni se me pasó por la cabeza”.

El panorama financiero del municipio es intrincado. Doce años de gestión de Ewaldo Rindfleisch-hoy funcionario provincial designado por el gobernador Passalacqua- dejaron una millonaria deuda, proveedores impagos, la ciudad en emergencia hídrica, sin edificio municipal propio y una ciudad en la que está todo por hacerse.

Además Fernández -renovador como su antecesor- recibió la orden política de ponerle un coto -al menos “on the record”- a sus quejas por la herencia recibida. El nombramiento de Rindfleisch como titular de la Dirección de Arquitectura provincial -percibido como una suerte de “premio” otorgado por Carlos Rovira a través de Passalacqua-, causó un profundo malestar en la sociedad obereña.

Walter Anestiades

Artículo visitado 445 veces, 1 visitas hoy

Misiones Cuatro


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top