La seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, retuvo preventivamente dos motocicletas 110 centímetros cúbicos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y en averiguación de su procedencia, fue en operativos realizados en horas de ésta madrugada en el ámbito de su jurisdicción. En uno de los casos fue detenido un joven de 23 años quien evadió el control policial y conducía en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Juzgados e Paz local.
Asimismo en el marco de los operativos de prevención que se realizaron en distintos barrios de ésta ciudad, en conjunto entre las distintas dependencias de la Unidad Regional II, fueron detenidos tres mayores de edad por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones, y se procedió a la demora de tres menores de edad, quienes fueron entregados a sus familiares.
En la misma tarea preventiva, que se realiza permanente para fortalecer el contacto de la Policía con los vecinos, se labraron dos actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito
y fue retenida una camioneta Chevrolet.