detención14-02-16La seccional Primera de esta ciudad en conjunto con la Brigada de Investigaciones llevan adelante una minuciosa investigación para establecer las causas de la muerte de  Ramón Feliciano C. (50) ocurrida el pasado jueves en el hogar para indigentes que está ubicado por la calle Chile de esta ciudad.

El pasado miércoles a las 19.40 el Comando Radielectrico recibió un llamado telefónico, donde una persona que no se identificó, dio cuenta de que  en la avenida Beltrame y calle Puerto Nuevo había una persona caída en la vía publica.  Cuando los efectivos llegan al lugar se encuentran con un hombre que estaba dormido en evidente estado de abandono y con signos de signos de haber consumido alcohol, por lo que se lo despertó y fue trasladado hasta la seccional Segunda por razones de jurisdicción, y luego de ser examinado por el medico policial, quien diagnostico que no presentaba lesiones externas, pero si aliento etílico; estaba desnutrido y deshidratado, y como no se pudo ubicar a sus familiares fue trasladado preventivamente al denominado refugió para indigente que posee la municipalidad de Oberá.

Luego el jueves  a las 10.30 el encargado del lugar  avisó al Comando Radioeléctrico que había una persona fallecida en ese sitio, cuando llegaron efectivos de la seccional Primera constataron que se trataba de Ramón Feliciano C.,  quien luego de ser examinado por el medico policial, por orden de la Jueza Marta Arrua -quien subroga en el Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad- fue llevado a la morgue judicial de la ciudad de Posadas para la realización de la autopsia, de la que se desprende, según informes preliminares, que el hombre sufrió traumatismo de cráneo.

Hoy a las 17.30 el cuerpo fue entregado a los familiares de Villa Gunther  de esta ciudad para velatorio e inhumación. De acuerdo a los testimonios reunidos en la investigación ésta noche fue detenido preventivamente un hombre mayor de edad en averiguación del hecho.

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá detuvo preventivamente anoche a Evangelista D. L. (54) en averiguación del hecho y lo puso a disposición de la justicia. El citado hombre presuntamente habría agredido físicamente a la victima, de acuerdo a los testimonios brindados por vecinos de Villa Gunther.

Artículo visitado 632 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top