Detenido Hurto motocicleta Oberá11-02Por un lado  la seccional Tercera, perteneciente a la Unidad Regional II con asiento en Oberá, detuvo preventivamente  a Alexis Iban G. (22) y secuestró una motocicleta 125 centímetros cúbicos, que fue sustraída en la calle Perú de  ésta ciudad, en perjuicio de Diego Hernán H.

El procedimiento se concretó  hoy en horas de la madrugada en la intersección de las calles Pergamino y Río Cuarto. Tanto el detenido como el rodado secuestrado fueron alojados fueron puesto a disposición de la seccional segunda que tiene jurisdicción en el lugar donde se cometió el ilícito. Asimismo se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno.

Detenido hurto de motocicleta Alem11-02Por otra parte la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad regional II, secuestró ayer  una motocicletas que fue robada en la localidad de Leandro N. Alem. Asimismo en el marco de la misma investigación que está caratulada como robo calificado fue detenido preventivamente Alexis Sebastián N. (20), domiciliado en la ciudad de Oberá.

Artículo visitado 498 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top