Deporte avisoLuego del  receso de verano las diferentes disciplinas que conforman la escuela municipal comienzan sus actividades de pretemporada.

La escuela municipal de fútbol continuará a cargo de Carlos Saucedo, en juveniles como primera. En tanto que las inferiores seguirán bajo la supervisión del entrenador Carlos Riquelme con entrenamientos los martes y jueves de 18.30 a 20.30 en las categorías 1998 al 2001.Mientras que las categorías 2002 a 2008 debe hacerlo lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.30.

Las inscripciones son gratuitas y deben presentarse con fotocopia del DNI y de la partida de nacimiento.

El Vóley tendrá sus entrenamientos los mismos días y horarios que el año pasado, lunes miércoles y viernes desde las 19.

La escuela municipal de atletismo se prepara especialmente para lo que será la nueva edición del Grand Prix Nocturno y entrenan de lunes a viernes desde las 17 en la pista del Complejo Deportivo.

El grupo de Korfball también se suma a la pre temporada, los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes desde las 20.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá invita a los interesados en alguna de estas disciplinas a que se acerquen a los entrenamientos para sumarse a los equipos.

Artículo visitado 627 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top