Icono del sitio OberaOnline

Hoy Rastrillajes y Fumigación en el Barrio 100 Hectáreas

Campaña Dengue Carteles

La municipalidad solicita la colaboración del vecino permitiendo el ingreso a las viviendas a todo el personal afectado al operativo, y así poder ejecutar correctamente la eliminación de reservorios de Agua.

Solicitamos encarecidamente contribuir con los operativos de prevención bajo la acción de  voltear, lavar, destruir, cubrir  y proteger bajo techo todos los objetos que puedan acumular agua, así de esta manera colaborar con la campaña de prevención. Ya que luego de las lluvias se dan las condiciones ideales para la cría del Mosquito Aedes Aegypti transmisor del virus del  Dengue.

Los operativos responden a una acción del Departamento de Saneamiento Ambiental de la cuidad,  con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Humano y  la Dirección de Segunda Zona de Salud Centro Alto Uruguay.

Recordamos a los vecinos de la ciudad, el cronograma de operativos de ésta semana y la siguiente, teniendo en cuenta  que el mismo está sujeto a las condiciones meteorológicas, en caso de lluvia se re programará cuando las condiciones sean favorables.

Día Barrio Trabajos
Jueves 11 de febrero Villa Stemberg Rastrillajes Epidemiológicos por la mañana: visitas domiciliarias con ingreso a las viviendas, para la detección de criaderos de mosquitos, eliminación de reservorios e inactivación de los mismos
Viernes 12 de febrero Villa Linstrond
Lunes 15 de febrero Villa Kingreen
Martes 16 de febrero Sixten Vick Fumigaciones por la tarde: detección de aéreas de riego, rociado de insecticidas y fumigaciones espaciales.
Miércoles 17 de febrero Villa Londin
Jueves 18 de febrero Villa Erasmie
Viernes 19 de febrero Villa Falk

“La principal medida preventiva frente al dengue es evitar los criaderos“

Ante cualquier queja o denuncia comunicarse al 407021  

Salir de la versión móvil