seccionalterceraLa seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ésta mañana a  Cristian Ariel H. (22), quien utilizando un arma blanca amenazó a su  ex pareja,  la madre de ésta y sus hijos. El hecho que está caratulado como amenazas de muerte y resistencia a la autoridad se registró hoy a las 7.15 en el barrio 80 viviendas de esta ciudad.

A esa hora el Comando  Radioeléctrico recibió un llamado telefónico en el que  Elyane M. (18)  solicitó presencia policial porque  su ex  pareja se hizo presente en su casa portando un arma blanca y profiriendo amenazas a los ocupantes de la vivienda. Al observar la presencia  de la Policia el hombre  tomó inmediatamente  a sus dos hijos: un varón y una nena de  3 y 2 años, respectivamente, e ingresó a la vivienda  utilizando a los menores de escudo manifestando que nadie los tocaría, mientras empuñaba un cuchillo tipo carnicero.

Mediante un dialogo mantenido con Cristian, la Policía logró que liberara a los niños, pero seguía  portando el cuchillo y profiriendo amenazas, hasta intentó agredir al personal policial. En indeterminado momento también se autolesionó. Finalmente  efectivos de la seccional Tercera y el Comando Radioeléctrico lograron reducirlo y detenerlo. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 233 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top