tanquechorreaHace un año que la instalación tiene una pérdida importante y los vecinos temen que las paredes queden electrificadas.

Los vecinos de la escalera 5 del barrio Yerbal Viejo de esta localidad tienen problemas con la filtración de agua que cae desde el tanque elevado. Plantearon el reclamo a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo), pero no encontraron respuestas. Desde el consorcio manifestaron que tampoco pueden arreglar la pérdida desde el tanque.
Mientras, el agua sigue dañando gota a gota la construcción y en los cielorrasos se aprecian a simple vista los manchones de humedad y la pintura levantada.
“Arreglaron la filtración de la losa con el techo, pero ahora tenemos el problema de que el tanque pierde mucha agua y nuevamente volvió a filtrarse por la losa, tenemos miedo de que las paredes queden electrificadas”, explicó Alba a El Territorio.
Ante la problemática, la vecina decidió realizar una nota presentando a la Celo para que trataran de dar una solución y la respuesta fue negativa, le manifestaron que eso le corresponde al consorcio del barrio.
Hace un año que sufren la pérdida de agua en ese sector del barrio y la nota fue presentada a la Celo hace siete meses, pero a pesar del tiempo están desamparados con la solución.
En tanto, en el consorcio del barrio decidieron apoyar la moción de los vecinos a que trabajadores de la Celo realicen la refacción, además esperan que esta semana una empresa que terceriza el servicio a la cooperativa empiece el arreglo correspondiente. Con el respaldo del consorcio, esperan que las obras se concreten.

Artículo visitado 282 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

2 comentarios en “Reclaman arreglo de tanque que filtra sobre los techos

  1. German

    Definitivamente no comprendo cómo es que la CELO tiene algo que ver en esto. Si yo tuviera un problema en mi casa también podría presentar una nota para que me lo solucionen?

    Responder
  2. Alberto Diaz

    En este barrio, dejaron de hacer mantenimiento, se les venia abajo los departamentos, salieron a cortar calles, para que se los arreglen, les dieron creditos baratos, pasa lo mismo en el krause, tienen una vivienda pagadera en cuotitas, y no son capaces de poner un peso para mantenimiento.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top