tanquechorreaHace un año que la instalación tiene una pérdida importante y los vecinos temen que las paredes queden electrificadas.

Los vecinos de la escalera 5 del barrio Yerbal Viejo de esta localidad tienen problemas con la filtración de agua que cae desde el tanque elevado. Plantearon el reclamo a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo), pero no encontraron respuestas. Desde el consorcio manifestaron que tampoco pueden arreglar la pérdida desde el tanque.
Mientras, el agua sigue dañando gota a gota la construcción y en los cielorrasos se aprecian a simple vista los manchones de humedad y la pintura levantada.
“Arreglaron la filtración de la losa con el techo, pero ahora tenemos el problema de que el tanque pierde mucha agua y nuevamente volvió a filtrarse por la losa, tenemos miedo de que las paredes queden electrificadas”, explicó Alba a El Territorio.
Ante la problemática, la vecina decidió realizar una nota presentando a la Celo para que trataran de dar una solución y la respuesta fue negativa, le manifestaron que eso le corresponde al consorcio del barrio.
Hace un año que sufren la pérdida de agua en ese sector del barrio y la nota fue presentada a la Celo hace siete meses, pero a pesar del tiempo están desamparados con la solución.
En tanto, en el consorcio del barrio decidieron apoyar la moción de los vecinos a que trabajadores de la Celo realicen la refacción, además esperan que esta semana una empresa que terceriza el servicio a la cooperativa empiece el arreglo correspondiente. Con el respaldo del consorcio, esperan que las obras se concreten.

Visited 5 times, 1 visit(s) today

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link