Fuente Reloj del SolSe realizan en diferentes puntos de esta ciudad, obras de reparación y mejora de caminos, plazoletas, plazas y también poda y corte de árboles. La finalidad es abordar el mantenimiento de los espacios públicos para ganar en accesibilidad, informaron de la Dirección de Obras Públicas.
Los trabajos se enmarcan en una línea de «ciudad limpia», con caminos accesibles y plazoletas en condiciones para la recreación.
En este sentido, se realizaron tareas de limpieza en el Parque de las Naciones, en el barrio Tuichá, el puente de calle Piedra Buena, a metros del complejo polideportivo y en el Salto Berrondo, principal atractivo turístico de la ciudad.
Desde el departamento de construcción también se trabaja en los mantenimientos de fuentes ubicadas en las plazoletas, como así también en la reparación de diferentes dependencias municipales. Se pintaron plazas y monumentos, se reactivaron las aguas danzantes en el Centro Cívico Manuel Belgrano, como así también la fuente de la plaza Alemania y Japón.

Artículo visitado 472 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Un comentario en “Desarrollan plan de mejoras en plazoletas y monumentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top