clausurasaladitaFuncionó durante media mañana del último sábado. Al mediodía, un juez de Faltas constató que no tenía la habilitación municipal.

Durante el sábado pasado, el mercado conocido como Saladita Misionera abrió sus puertas en un ex local bailable de esta ciudad de la zona Centro de Misiones.
Pero por no contar con medidas de seguridad correspondiente y la falta de habilitación municipal, fue clausurado a pocas horas de abrir por primera vez en el comienzo del primer fin de semana largo del año en el país.
Precisamente, durante la semana pasada, el gerente de la Saladita Misionera, Luis Medina, había manifestado que tenían todo en condiciones para comenzar a funcionar en la ciudad de Oberá. Los comerciantes que alquilaron los puestos habían dejado el local de la localidad de Guaraní, pero apenas duraron mediodía en el nuevo lugar.

Visita imprevista
Durante la mañana del último sábado, funcionarios de la Municipalidad de Oberá concretaron la clausura del local donde comenzaba a funcionar la Saladita.
La decisión de la comuna se centra en que en el local no existía medida de seguridad correspondientes alguna, ni la habilitación municipal para funcionar como local comercial.
Según funcionarios municipales, el local carecía de habilitación municipal, no contaba con salida de emergencia y los matafuegos estaban vencidos.
En apoyo al operativo municipal, se realizó el trabajo en conjunto con la Policía de Misiones y el juez de Faltas de Oberá.
Antes funcionaba en la localidad de Guaraní, sobre la ruta nacional 14, y el gerente intentó hacerlo funcionar en avenida Don Bosco y Bahía San Sebastián, que antes era un local bailable.

Artículo visitado 404 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top