IMG_20160204_120048[1]El Oberá Tenis Club sumó al joven Patricio “Coco” Piñero (20) en remplazo de Aleksandar Milovic. Razones presupuestarias provocaron la nueva modificación. El marplatense llega así al plantel que atraviesa un gran momento y al que deberá adaptarse rápidamente para cubrir las expectativas.

“Hace mucho esperaba una oportunidad como esta, por suerte apareció y no pienso desaprovecharla” expresó el jugador a su arribo al Club obereño. “Me siento con confianza para los tiros de tres, pero estoy para aportar lo que el equipo necesite y lo que me pida el entrenador. Tengo muchas de ganas de jugar, estoy muy contento por la posibilidad y voy a dar todo para responder al equipo”.

La modificación se debió estrictamente a cuestiones presupuestaria, aclararon los dirigentes. La plaza del extranjero se mantuvo en función a la posible aparición del aval económico privado. Como esto no ocurrió y el presupuesto actual no cubre la erogación que demanda el foráneo, se decidió optar por un jugador nacional.

“Todo corte es doloroso, pero debemos ajustarnos al presupuesto. Es la política del Club, lo tenemos en claro, por lo tanto aceptamos la decisión” expresó el entrenador Lucas Zurita. “Patricio Piñero se destaca por su aporte desde el perímetro, es algo que necesitamos. Además llega con muchas ganas de jugar y de mostrarse. Por lo que esperamos que rinda al equipo”.

Buen momento “Celeste”

Luego de dos victorias en calidad de visitante el plantel crece en confianza y está consciente de que el momento se presenta como ideal para consolidarlo. “Sabemos que es un buen momento, pero debemos tomarlo con tranquilidad. Es hora de trabajar más que nunca para sostener esta realidad. Siento al equipo muy bien, con una energía especial y con el compromiso que exige el momento. Se vienen tres partidos claves que debemos aprovecharlos” aseguró Zurita.

Tres juegos en casa

El próximo compromiso del “Celeste” es el domingo venidero, oportunidad en la que va a recibir a Tiro Federal de Morteros. Luego repetirá escenario el miércoles 10 ante Salta Básquet y concluirá la seguidilla de partidos locales, el viernes 12 ante La Unión de Colón.

En otro orden, la Asociación de Clubes comunicó las modificaciones que sufrió el fixture inicial. Así, los días 18, 20 y 22 del mes en curso, el OTC visitará a La Unión, Echague y Unión de Santa Fe, respectivamente.

El 26/02 recibirá a Uncaus y transitando el mes de marzo venidero, recibirá el jueves 3 a Barrio Parque. Posteriormente visitará a Sarmiento el lunes 7 y a Hindú el miércoles 9. Cerrará la fase recibiendo a San Isidro el 15 de marzo.

Artículo visitado 199 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top