dia-mundial-el-cancer-destruyendo-mitos-no-es-l-1ht6fmLALCEC Oberá en el Día Mundial contra el Cáncer (DMC) 2016-2018 adhiere al lema “Nosotros podemos. Yo puedo”, y hace hincapie en la  manera de en conjunto o individualmente podemos poner nuestro grano de arena para reducir la carga global del cáncer.
Así como el cáncer afecta a todos de diversas maneras, también de diversas maneras  podemos actuar  para reducir el impacto que esta enfermedad tiene sobre las personas, familias y comunidades.

El Día Mundial contra el Cáncer (DMC) ofrece una oportunidad para reflexionar en lo que queremos hacer para comprometernos y para actuar. Sea lo que sea que decidas hacer, “Nosotros podemos. Yo puedo” marca la diferencia en la lucha contra este mal.

El “Nosotros podemos” está dirigido a  organizaciones de control del cáncer, redes con influencia en las altas esferas, grupos de defensa y promoción, profesionales de la salud, empleadores, medios de comunicación, empresas y escuelas

El “Yo puedo”apunta los miembros de la comunidad en general, los pacientes (sus familiares y amigos), los líderes de equipos y organizaciones, asociaciones de defensa y educadores.

4 de febrero Dia Mundial de Lucha contra el cáncer.

NOSOTROS PODEMOS, YO PUEDO.

Artículo visitado 128 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top