ISFD-770x470Se informa a docentes interesados en cubrir horas cátedra en los siguientes Institutos de Formación Docente y profesorados, que a partir de la fecha y hasta el 25 de febrero 2016 inclusive, podrán enviar CV normalizado (según modelo adjunto) al correo  electrónico convocatoriadesmisiones@gmail.com 

  1. ISFD “Cecilia Braslavsky” – Aristóbulo del Valle

    • Horas cátedra para las Unidades Curriculares correspondientes a los tres campos de formación (Campo de Formación General, campo de Formación Específica y Campo de la Práctica Profesional Docente) de los terceros años de los cuatro profesorados.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Biología.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Historia.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.
    • Horas cátedra para las Unidades Curriculares correspondientes a los tres campos de formación (Campo de Formación General, campo de Formación Específica y Campo de la Práctica Profesional Docente) del 2º año del profesorado
  • Profesorado de Educación Secundaria en Educación Física
  1. ISFD Escuela Normal Nº1 – IEA Bonpland

    • Horas cátedra para las Unidades Curriculares correspondientes a los tres campos de formación (Campo de Formación General, campo de Formación Específica y Campo de la Práctica Profesional Docente) del 2º año del profesorado
  • Profesorado de Educación Secundaria en Agronomía

 

PASOS A SEGUIR

  1. Descargar el archivo adjunto ingresando aquí doc(https://docs.google.com/document/d/1z9of1UKg4TiwzHhfEeHwxu_5Kn-xldMKzYuRS0dRY8o/edit#)
  2. Completar con los dados solicitados.
  3. Verificar que los datos estén completos y debidamente respaldados con la documentación correspondiente, la cual se solicitará oportunamente.
  4. Una vez cumplimentado el formulario, guardar el archivo con formato PDF nominándolo con su Apellido y Nombre  (ejemplo:pdf)  y enviarlo por correo electrónico a convocatoriadesmisiones@gmail.com consignando en  “asunto” el profesorado de su interés.
  5. Asimismo deberán imprimir el documento y firmarlo para ser presentado oportunamente en la institución junto con la respectiva documentación respaldatoria.
  6. Para facilitar la preselección, los interesados deberán completar también la encuesta que se adjunta, accediendo al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1kQpUkr5jcu0wFGZVnnKYC4NdYULTNnEy4UFznFwJBR0/viewform

 

CRITERIOS PARA LA PRESELECCIÓN DE CV

  • Titulación específica para el nivel y campo/área/disciplina de la postulación.
  • Niveles de especialización y/o actualización académica relacionados con el campo formativo o unidad curricular de la postulación.
  • Experiencia en el nivel superior y la formación docente.
  • Experiencia en el/los nivel/es para el/los que forma el profesorado seleccionado.

 

OBSERVACION

Los perfiles cuyos CV sean preseleccionados serán informados por correo electrónico y convocados a una entrevista personal en lugar y fecha a confirmar, en la que:

  • Los postulantes deberán presentar una propuesta pedagógica para el desarrollo de la/s unidad/es curricular/es que de cuenta de conocimiento y apropiación del Diseño Curricular Jurisdiccional del profesorado seleccionado. Para ello deberán revisar y conocer el DCJ que se encuentra disponible en la página del Consejo General de Educación (enlace). Losdocentes que no hayan seleccionado unidades curriculares (al momento de completar el formulario) deberán hacerlo para presentar la propuesta al momento de la entrevista
  • La comisión académica podrá solicitar ampliación y constatación documental de la información  consignada en el CV presentado.
  • La comisión académica tendrá en cuenta además de los aspectos relacionados con lo académico, el posicionamiento pedagógico y actitudinal de los postulantes afines a la función para la que se postulan.
Artículo visitado 585 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top