157425090-2016-02-01Entusiasmado, por el triunfo del debut y por el estreno como local que llegará el domingo, el plantel de Atlético Oberá comenzó este lunes la semana de entrenamientos rumbo al partido correspondiente a la tercera fecha de la zona 69 del torneo Federal C de fútbol.

Bajo el fuerte sol de la siesta, solo atenuado por una brisa revitalizadora, los jugadores realizaron tareas físicas y futbolísticas a cargo del DT Ricardo Spaciuk. Ausentes con autorización, Pablo Holc, Ángelo Maffini, Harold Lescano, Celso Carvalho, Alberto Roballo y Facundo Kluge, no fueron parte de la intensa práctica.

Luego del domingo libre, el numeroso grupo de jugadores comenzó a pensar en el trascendente partido ante Mitre de Posadas. Antes, el viernes y el sábado, con ese mismo objetivo disputaron partidos amistosos con River de Villa Bonita y Atlético Candelaria.

“Buscamos continuidad en el equipo, que fue lo que nos faltó antes del torneo, y también ver a los jugadores que habían quedado afuera de la lista de convocados del primer partido”, contó el DT a Cancha Neutral.

A esta altura de la semana Spaciuk ya sabe que al menos un cambio tendrá que realizar en el equipo para jugar ante Mitre, ya que Holc fue expulsado ante 25 de Mayo en la fecha inicial. “Pensando en esa ausencia probamos alternativas en la mitad de la cancha, tenemos variantes para reemplazarlo y vamos a definirlo durante la semana”, agregó.

“Pierdo un jugador muy importante al no tener a Pablo en la mitad de la cancha porque él me da mucha recuperación, aire y transmite mucho a los compañeros, pero por suerte hay variantes y los muchachos están con muchas ganas de aportar al equipo”, indicó también al respecto.

El duelo de ganadores de la zona 69 será el próximo domingo a las 17 en estadio Alfonzo Feversani del club Atlético Oberá. “Esta semana vamos a trabajar mucho porque los muchachos tienen que estar bien física y mentalmente, para nosotros el partido del domingo es una final adelantada”, adelantó el técnico.

Por otro lado, el presidente Héctor Hultgren anticipó el valor de las entradas: General: 60 pesos; Damas y Jubilados: 50; Credenciales y Menores: 30.

 

Artículo visitado 179 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top