_MG_6206En el marco del una nueva presentación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, el Oberá Tenis Club llegó a Saenz Peña para enfrentar, en la noche del domingo, a Uncaus.

Luego de una semana de trabajo después de su último compromiso, el elenco que dirige Lucas Zurita, intentará concretar un buen resultado que le permita sonreír fuera de casa.

Con plantel completo, el OTC dejó la tierra colorada pensando en los dos juegos  que protagonizará en calidad de visitante. Luego del partido con Uncaus deberá enfrentar a Comunicaciones en Mercedes, Corrientes.

Casualmente son equipos con similares realidades. “Esta es una de las giras más importantes, por las posiciones que compartimos con estos dos equipos y porque necesitamos mucho el triunfo de visitante” reconoció el jugador Phillip Lockett. Al igual que sus compañeros, lamentó no haber hilvanado dos victorias jugando como local, ya que a la gran victoria sobre Unión de Santa Fe, le siguió una caída ante Echague. “Veníamos satisfechos por el partido contra Unión y con Echague si bien trabajamos muy bien defensivamente, nos faltó volumen ofensivo, fue lo que nos terminó costando el triunfo” analizó.

Sobre el rival a enfrentar en Saez Peña, Lockett aseguró “será difícil, es un equipo que ha logrado buena química, nos ganaron los dos partidos que jugamos así que tenemos que ir con todas las ganas y jugar con mucha intensidad. Venimos trabajando bien en defensa debemos mejorar en ofensiva. Lo importante es que estamos todos bien mentalmente y muy unidos para obtener un buen resultado” destacó.

El partido a jugarse este domingo se iniciará a las 21 y tendrá arbitraje de Leandro Lezacno y Maximiliano Moral.

Artículo visitado 68 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top