Una empleada municipal embarazada se quedó sin trabajo en el municipio. Según pudo saber INFOBER, Elizabeth Villalba firmó la rescisión del contrato el 31 de diciembre como todos los demás empleados pero no siguió yendo a trabajar. Al volver, se encontró con que su contrato no fue renovado. En cambio Villalba contradice esta versión y acusa directamente a la titular de Turismo, quien a poco de asumir le dijo “que no vaya más”.

Embarazada de ocho meses, trabajó en Municipalidad de Oberá los últimos siete años, indicó que siempre cumplió con su trabajo teniendo un legajo impecable, sin embargo el intendente la dejó en la calle aún estando a pocos días de dar a luz.

Villalba es otra de las tantas empleadas precarizadas que posee el estado, sobre todo municipal ya que estuvo tres años con un plan y cuatro contratada  en Dirección de Turismo cosa que venció el 31 de diciembre y pasó a estar, como tantos, en una situación de incertidumbre hasta que el 11 de enero, en el área dirigida por Daniel Krieger le dijeron que “vaya más”.

Recurrió al intendente, concejales, secretarios e incluso a los gremios pero no obtuvo respuestas y siente que fue discriminada, incluso relató que el secretario de coordinación Santiago Marrodan, le dijo que como ella “quedó embarazada fuera de la municipalidad, no son responsables por su futuro ni el de su hijo”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today

Infóber


Categorías: Noticias Política Sociedad
Back To Top
Copy link