75142b08494cf54924bad6fb10177d08El gobernador de la provincia Hugo Passalacqua decretó el asueto para el lunes 1 de febrero. El objetivo es profundizar las tareas domésticas y barriales de limpieza y deschacharrización. Quedan exceptuados la Policía, Salud Pública y el IPS.

A través del decreto 84/16, el gobernador Hugo Passalacqua dispuso asueto administrativo para la Administración Pública provincial para el día lunes 1 de febrero del corriente año. La medida excluye a la Policía de la Provincia de Misiones, Salud Pública e Instituto de Previsión Social.

La decisión del mandatario provincial se da en el marco de las acciones del Gobierno en torno a mitigar la propagación y avanzar en la erradicación del vector transmisor del dengue. Asimismo, se insiste a la población en cuanto a profundizar tareas de limpieza y descacharrización en sus hogares como así también la colaboración con todas las entidades tanto del Gobierno provincial como municipal que están trabajando cotidianamente en los operativos.

La letra del instrumento firmado por Passalacqua invita al mismo tiempo a los municipios a adherirse a la medida, con el mismo efecto.

Artículo visitado 144 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top