DSC_6337Desde la Dirección de Obras Públicas continúan trabajando de manera intensa en la puesta en valor de las plazas y espacios públicos de la ciudad. Tras varios meses regresó a su funcionamiento el show de aguas danzantes en el Centro Cívico Manuel Belgrano, como así también en la plaza Alemania.
En ambos espacios se debió trabajar en el mantenimiento de las máquinas que permiten el funcionamiento de las aguas. Las mismas presentaban un deterioro importante, por lo que el trabajo de reconstrucción y poner en condiciones, demandó varios días.
Vale destacar que en estas dos plazoletas, el agua utilizada, se recicla mediante un proceso de limpieza y vuelve a ser reutilizada; lo que genera un consumo mínimo de agua.
En este sentido, personal municipal, realiza en otras plazas y espacios públicos la poda de árboles y corte de pasto de manera cotidiana.

Artículo visitado 308 veces, 1 visitas hoy


3 comentarios en “Puesta en valor de plazas obereñas

  1. herbert vallejos

    No mientan a la gente!!!!! basta ver frente al reloj de sol como se tira el agua todos los dias de esa fuente del centro civico…..basta de creer que somos todos giles

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top