talleresmurgaEn el marco de la propuesta de “Talleres de Verano”, el Galpón de la Murga del Monte, ofrece diferentes actividades formativas para estas vacaciones:

-Taller de Canto para niños

Es una propuesta para niños de entre 7 y 12 años, centrada en el Juego, el aprendizaje del canto, es concebido desde la diversión. Los niños aprenderán jugando, diferentes técnicas vinculadas a la música.

Se llevará adelante los días jueves 21, viernes 22, jueves 28 y viernes 29 de enero a partir de las 18:30Hs. Con un costo total de 150$.

-Taller de Canto para Adultos

Un espacio para trabajar la voz y el cuerpo, ritmo, técnica vocal, dinámicas grupales, canto grupal, canto solista, y la interpretación del canto.

Se llevará adelante los días jueves 21, viernes 22, jueves 28 y viernes 29 de enero a partir de las 20:00Hs. Con un costo total de 200$.

Los dos talleres están a cargo del Profesor Daniel Hartmann, Coordinador de canto de la Murga de la estación de Posadas, actor,artista plástico.

– Taller “Creatividad Musical”

Se trata de un taller donde se exponen ejercicios para potenciar la creatividad y generar más herramientas o “métodos de composición” para generar canciones, jingles, spots, música para películas, etc.

Se desarrollará el sábado 30 de Enero de 18:00hs a 20:00hs. Y será gratuito.

A cargo del tallerista Lucas Portillo, músico obereño, técnico en producción musical, guitarrista y compositor.

-Taller Intensivo de Escenografía Teatral

El objetivo del taller es adquirir las herramientas necesarias para, a partir de un texto dramático construir imágenes, planos técnicos y maquetas.

Se realizara desde el martes 2 de febrero hasta el viernes 5, de 17:00hs a 20:00Hs y el día Sábado 6 desde las 9:00hs con un break al mediodía. El costo total del taller será de 300$.

A cargo de la profesora Laura Tolaba, escenógrafa recibida en la Escuela de Teatro de la Ciudad de la Plata, Provincia de Buenos Aires.

 

Artículo visitado 172 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top