municipalidad-oberaA partir del 1 de febrero del corriente año el horario de atención al público será de 7 a 13 horas. Con excepción de aquellas oficinas que cumplan funciones dependientes de la Dirección de Obras Públicas y delegaciones desconcentradas, que por sus tareas específicas se sometan a horarios diferentes al mencionado. Con este criterio, se fija a la vez un nuevo horario para los empleados municipales afectados a la atención de los vecinos en la sede municipal.

Artículo visitado 335 veces, 1 visitas hoy


4 comentarios en “Desde febrero nuevo horario de atención en la Municipalidad

  1. guillermo correa

    Seria bueno ahora que cambian el horario de trabajo que se le pueda encontrar al Secretario de Finanzas Mielnichuk ya que nunca esta cuando se le busca y cuando esta no quiere atendernos a los contribuyentes, es muy prepotente y eso que esta hace un mes

    Responder
  2. Alberto Diaz

    El secretario de finanzas, no esta para atender a los contribuyentes, para eso hay otro sector. Deberias pasar primero por mesa de informes. Te lo digo con onda, imaginate si todos vamos a que nos atienda el secretario de finanzas, no haria su trabajo, el no esta para atencion al publico, su trabajo es tecnico.

    Responder
  3. Santucho

    Pero el Secretario se debe a la comuna, por lo tanto no deberia ser un poco mas cordial, y el drama no es solo con los contribuyentes, pasa lo mismo con los proveedores.

    Responder
  4. Alberto Diaz

    Insisto, hay otras personas destinadas a esas funciones, este tipo, concuerdo en que no es lo mas simpatico, lo unico bueno es que es hincha de River, pero el es la cabeza, a contribuyentes y proveedores, los atienden los colaboradores. Nadie tiene porque ofenderse. es asi.
    El se debe a la comuna, pero eso debe verse en los resultados, no en las sonrisas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top