199936613-2016-01-24Atlético Oberá comenzó con el pie derecho el torneo Federal C. Por la primera fecha de la zona 69, derrotó como visitante a 25 de Mayo de Puerto Rico, por 2 a 1.

El Decano se quedó con un hombre menos a los 6m del primer tiempo, por la expulsión del volante central Pablo Holc. Pese a ello, tuvo el control del juego y logró una buena victoria.

El 1-0 fue a los 20m de la primera etapa, a través de Celso Carvalho, quien tomó el rebote de un fuerte remate del juvenil Guillermo Da silva. Más tarde, a los 35m, marcó el 2-0 por intermedio de Harold Lescano. El jugador que llegó como refuerzo desde Santa Rita recibió de un tiro libre y de media vuelta amplió la cuenta.

El descuento, en tanto, fue obra de Armando Guzmán a los 27m del ST, al conectar el rebote que entregó el arquero Matías Kluge tras atajar un remate desde el punto penal.

Más allá de gol local, Atlético Oberá pudo ampliar la diferencia a través de José Luis Rodríguez y Edgard Núñez, pero ambos no estuvieron finos en la definición.

“Empezar ganando, y de visitante, es lo ideal. Nos costó mucho porque nos quedamos con un hombre menos apenas comenzó y el rival es un equipo joven que maneja muy bien la pelota. Pero hoy los diez muchachos que quedaron en la cancha más los tres que entraron fueron unos guerreros y supimos cerrar bien, pararnos bien en línea y lograr un buen resultado”, expresó el DT Ricardo Spaciuk.

Ahora Atlético quedará libre en la próxima fecha y volverá a jugar el 7 de febrero ante Mitre de Posadas, como local.

Derrota de Alem. Por su parte, por la zona 68, Atlético Alem no pudo comenzar de la misma manera. Perdió 4 a 2 como local ante Atlético Garuhapé. En la próxima fecha el “Cervecero” visitará a Deportivo Victoria de Eldorado. El ganador fue superior a Alem, sobre todo en el estado físico, un aspecto que el local sintió en el complemento.

Julio Fernández (4m PT) y Luis Villalba (31m ST ), de penal, marcaron los goles de Alem. Mientras que para el visitante anotaron Cristian Chávez (24m PT), Adrián Barreto (44m PT), Leonardo Pérez (12m ST) y otra vez Chávez (48m ST). En la próxima fecha el “Cervecero” visitará a Deportivo Victoria de Eldorado.

 

Artículo visitado 179 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Fuente: Alejandro Suárez.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top