20160124120508-1La Unidad Regional II informó sobre un homicidio en siniestro de tránsito seguido de suicidio. Un Policía iba en auto y chocó con una moto, el conductor del rodado menor sufrió diversas mutilaciones y murió en el acto. Desesperado y con miedo, el Oficial se suicidó con su arma.

La Unidad Regional II informó sobre un homicidio en siniestro de tránsito seguido de suicidio. Ocurrió este domingo cerca de las 10.30 horas en la ruta provincial 103 en proximidades del arroyo Barrero ubicado entre las localidades de Oberá y San Martín.

Uhn Chevrolet Vectra, dominio KFW 555, conducido por un Oficial Subayudante Juan Alberto Eiskman con domicilio en Santa Ana, que prestaba servicio en el Comando 25 Mayo, colisionó con una motocicleta honda 150 que era conducida por Leonardo Molina de 34 años.

Por el choque el conductor de la moto sufrió mutilaciones y falleció en el acto. Habría perdido un brazo, una pierna y la mano que terminó dentro del auto conducido por Eiskman, quien en aparente estado de shock, se bajó, abrió la puerta del acompañante y se disparó en la cabeza con su arma reglamentaria 9 mm.

Intervino en el hecho la Unidad Regional II de Oberá desde donde se realizaron las distintas pericias y pruebas de parafina.

Artículo visitado 1.845 veces, 1 visitas hoy

Misiones Cuatro


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top