El Oberá Tenis Club llegó a tierras cordobesas y entrenó a la espera del partido ante Tiro Federal. El juego válido por una nueva presentación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, será este miércoles desde las 22 con arbitraje de Pablo Leyton y Leandro Barotto.

Con la novedad de la incorporación de Aleksandar Milovic para remplazar a Kenneth Mitchell y la recuperación de Joaquín Deck, el entrenador Lucas Zurita contará con plantel más largo en relación al último juego en Oberá, donde cayó ante Comunicaciones.

“Por suerte ambos están en condiciones de jugar. Deck, evaluado por el kinesiólogo está recuperado de su  lesión. Mientras que Milovic estuvo trabajando antes del viaje para interiorizarse de los sistemas. Aunque el trabajo fue poco, es un jugador más a la rotación, lo que es importante. Tiene tiro exterior, buena penetración y de a poco irá familiarizándose. Lo que necesitamos es que pueda sumar ante la falta de rotación del equipo” agregó el entrenador.

La nueva incorporación, es montenegrino, tienen 28 años y jugó en ámbito universitario. Tuvo un paso por la Liga de Bolivia, trabajó en el receso con Obras Sanitarias y se encontraba entrenando con Uncaus. “Será su primera experiencia en el TNA. Va a pasar un tiempo para que se adapte, pero seguro irá sumando cosas de a poco” confió Zurita.

El plantel aún dolido por la derrota espera tener mayores posibilidades “esperamos llegar bien, todos están bien, por suerte no hubo consecuencia de la exigencia física que tuvo el equipo. Recuperarlo a Joaquín (Deck) es muy importante y si bien tenemos un juego difícil por delante, el equipo viene de jugar bien y con el recambio suficiente otra debe ser la historia” afirmó el técnico.

Artículo visitado 122 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top