56364256-2016-01-11Aleksandar Milovic reemplazará a Kenneth Mitchell como jugador extranjero en el plantel del Oberá Tenis Club (OTC) que está jugando el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.

Por supuesto que la cara nueva estará lejos del aporte que le daba el estadounidense al equipo de Lucas Zurita y del ideal que pretende el propio club y el cuerpo técnico, pero ambas partes pretenden que al menos momentáneamente pueda ayudarlos en la rotación.

Sobre todo para los tres partidos que en cinco días tendrá en Córdoba, entre el miércoles y el domingo. Para esos juegos podrá recuperar al lesionado Joaquín Deck y agregará a Milovic, un ignoto montenegrino de 28 años y 1.98m que el año pasado jugó en el básquet boliviano y que, como estaba en el país y vale poco, lo contrataron al menos para suplir esa ficha foránea.

El jugador llegó el domingo a Oberá, presenció el partido ante Comunicaciones, entrenó este lunes con sus compañeros y viajó para tratar de darle algo al equipo, aunque sea rotación a los titulares.

“Es un jugador que viene a cubrir el puesto que dejó Mitchell, no hay muchas referencias de él. Jugó en España en Ligas menores, en Bolivia, estuvo entrenando en Obras y ahora en UNCAus, en Chaco. Hemos visto algunos videos que creemos que nos puede sumar algo a la rotación. Lógicamente no será Mitchell”, expresó Zurita a Cancha Neutral.

Y admitió: “el club me dijo que no hay dinero para traer un jugador como Mitchell, ni siquiera hay dinero para traer un jugador de Estados Unidos porque no hay plata para el pasaje, entonces como este jugador estaba en Chaco y se sumó para tener al menos un jugador más para entrenar y para no sobre exigir a Brezzo y a Lockett, para que no se lesionen ahora en esta gira larga que tendremos en Córdoba”.

 

Artículo visitado 228 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top