Foto tematicaEl Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, realizó dos procedimientos ésta tarde en Oberá: por un lado recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos aparentemente robada, y por el otro detuvo a Gabriel D. (21), quien era buscado por una causa de robo que se instruye en la seccional Tercera de esta ciudad.
La motocicleta fue secuestrada durante una recorrida de prevención que se realizó a las 17 en Villa Martos. Ante la presencia policial el conductor del rodado abandonó el mismo y se dio a la fuga. Ahora se averigua la procedencia del motovehículo.
En tanto que en otro sector de la ciudad, en la calle Santa Maria de Oro de Villa Ruff fue detenido preventivamente el joven que era buscado por un robo denunciado ayer en la seccional Tercera.

Artículo visitado 400 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “El Comando detuvo a un joven que era buscado por robo, y secuestró una motocicleta en Oberá

  1. Eduardo

    Ciudadanos Obereños tengan cuidado con dos chorros que andan ofreciendo plantas uno tenía remera azul pero se saca para cometer delitos tiene entre 16 y 21 años a mi me quisieron robar y rompieron uno de los vidrios de mi auto por suerte sonó la alarma y se dieron a la fuga en la calle Maipú atrás de la EPET N1 a una cuadra de la Sec 2 de Policía Que por supuesto a pesar que hice la denuncia Sin novedad .

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top