108037819-2016-01-10El club Atlético Alem comenzó los últimos días de la semana pasada la pretemporada que lo llevará al debut en el torneo Federal C. El Decano de Leandro N. Alem debutará el 24 de enero como local ante Atlético Garuhapé.

El técnico Juan Carlos «Mono» Ferreyra comentó al blog oficial del club que durante la primera semana el plantel realizará trabajo físico muy fuerte en el gimnasio y la próxima iniciará los trabajos con la pelota.

Al plantel se sumaron algunas incorporaciones y se espera algunas más para la próxima semana. Los que ya trabajan con el plantel son Germán Rau, que viene de jugar una excelente temporada en el club Iguazú como volante central; también el juvenil Paniagua, que debutó el año pasado en la primera del club Iguazú. Otro que viene del Iguazú es el defensor Ruiz Díaz, jugador que viene de dos temporadas en la Liga Obereña.

Desde Oberá, en tanto, llegaron el arquero Daniel Pereyra, de Racing de Villa Svea, quien ya jugó un torneo Federal con Atlético Alem; y Fabio Mareco, volante con llegada que viene de Ex Alumnos 185. Es un jugador con experiencia en este tipo de torneos, viene de jugar dos temporadas con el Exa en el Federal B.

También se sumó Fernando Pereyra, jugador que no estaba jugado en el Atlético Alem hace más de un año.

La próxima semana será aún más intensa para el plantel, porque arrancan los trabajos con pelotas y se intensificara también la parte física.

 

Artículo visitado 161 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral. Fuente Prensa Atlético Alem


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Federal C: Alem ya se prepara

  1. KRUJOSKI Orlando G.

    Felicitaciones a la gente de L N ALEM. Son la expresión de una comunidad muy organizada y trabajadora. SUERTE

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top