DSC_5832Con cien niños de los barrios San Miguel y Cien Hectáreas comenzó la temporada 2016 de la Colonia de Vacaciones Municipal en el Complejo Recreativo Salto Berrondo de Obera.

Durante cinco semanas, niños y adolescentes de diez barrios obereños de entre 6 y 12 años estarán disfrutando de las diferentes actividades deportivas y recreativas organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

DSC_5847Fabián Romaszczuk, Director de Deportes manifestó contento que notó en los chicos mucho entusiasmo, con ganas de jugar, aprender y sobre todo compartir, «por suerte nos tocó un lindo día y esperemos que el clima nos acompañe en toda la temporada».

También agradeció a los padres por haber estado acompañando en los barrios, invitando a los niños a participar de la Colonia de Vacaciones, «espero que los padres sigan motivados y que juntos a nosotros continúen incentivando a los chicos para que ésta actividad crezca, y así fomentar en ellos el deporte».

Cada semana podrán participar hasta cien chicos, divididos en dos turnos por barrio. Los mismos son transportados desde un punto de encuentro en su barrio, y una vez cumplida la jornada son trasladados a sus respectivos barrios. Estas actividades continuarán hasta el 17 de febrero.

Artículo visitado 195 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top