78383521-2016-01-07Ex Alumnos 185 anunció ayer que no jugará el torneo Federal B de Transición 2016 que empezaría el próximo 21 de febrero.

El presidente del club, el oftalmólogo Horacio Martínez, confirmó a Cancha Neutral la determinación que el miércoles a la noche tomó la comisión directiva, argumentando principalmente motivos presupuestarios.

De esta manera, Misiones no tendrá clubes participantes en esa competencia en los primeros meses te este año, ya que el primero en anunciarlo fue Jorge Gibson Brown de Posadas. De todos modos, están en su derecho ya que la presencia en este caso no es una obligación para los clubes, que mantienen la plaza en la división.

De esa manera, ambos clubes tratarán de reservar las energías y prepararse de la mejor manera para el torneo largo que empezará a mediados de 2016 y se extenderá hasta junio o julio de 2017.

El próximo miércoles 13 de enero se reunirá en el Consejo Federal de AFA la Comisión de Campeonatos para delinear las zonas y la forma de disputa del torneo Federal B de transición. Para ese entonces se sabrá el número exacto de equipos que finalmente tomarán parte. Hasta ahora el número máximo serían 63 participantes de 102 habilitados.

 

Artículo visitado 151 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “Ex Alumnos no jugará la transición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top