Dos hombres salvaron milagrosamente sus vidas durante la mañana de ayer, cuando el camión en el que viajaban cayó a aguas del arroyo Cuñá Pirú, luego de haber despistado en inmediaciones al puente que atraviesa el citado acueducto.
El espectacular accidente se produjo a las 6 de ayer y pese a caer más de 20 metros, los ocupantes del Mercedes Benz sólo resultaron con lesiones de carácter leve, indicaron fuentes policiales.
Los pobladores del lugar fueron los primeros en auxiliar a los heridos y en la zona intervino personal policial de Aristóbulo del Valle y de Ruiz de Montoya, junto con ambulancias y médicos, quienes por precaución evacuaron a los ocupantes del vehículo a un nosocomio de la zona.
Una de las consecuencias inmediatas tras el siniestro fue que las autoridades provinciales retiraron los lomos de burro que se habían colocado en las cabeceras del puente, ubicado sobre el arroyo Cuñá Pirú, en la ruta provincial 7, que une Jardín América con Aristóbulo del Valle.
“Acá todos pasan a alta velocidad, es una recta en bajada y tentadora. El camión venía de Garuhapé y al desconocer que hay una lomada antes del puente, un probable susto obligó al conductor al volantazo que lo sacó del puente», se quejó un vecino.

Artículo visitado 260 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top