1f979bebabcf9ebe1775e49705400fcfEl flamante intendente Daniel Luna consideró que sólo sirve para «entorpecer más aún la fluidez del tránsito». Aún no se sabe cuánto demandarán los trabajos en la zona, pero se estiman casi dos años.

Debido a las obras de la autovía, el polémico radar instalado justo en el acceso a la localidad de Candelaria no tiene razón de ser y, quizás, tampoco tendrá cuando esta compleja construcción llegue a su término, dentro de unos dos años.

“Por ahora todo ese lugar es zona de obra y creo que poner un radar allí sería entorpecer más aún la fluidez del tránsito”, indicó el jefe comunal de la antigua capital de Misiones, Daniel Luna.

Recordó que se tiene que levantar una rotonda importante, elevada, similar a la que se construyó sobre la ruta nacional 12, a la altura del acceso a la ciudad de Eldorado, por eso no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo llevará terminar las obras allí encaradas. “Con eso quizás sería innecesario volver a colocar el radar. En este momento no tenemos radar, tampoco existe la fotomulta que en un momento funcionaba en el semáforo”, acotó el intendente.

Artículo visitado 151 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top