El parque termal de Oberá tuvo dos fines de semana más que positivos en lo que relaciona a la llegada de turistas, con más de 700 visitantes en ambos fin de semana largo. Las aguas hipertermales con las que cuentan las piletas son un atractivo único.
Termas de la Selva se ubica en un predio natural de 8 hectáreas, al borde de la Ruta Nacional 14, en el km 878, en medio de abundante vegetación, plantaciones de yerba mate y diversas especies nativas de la Selva Paranaense, el agua hipertermal que se extrae del Acuífero Guaraní se distribuye en 5 piletas a diferentes temperaturas, todas al aire libre.
Sendero saludable: circuito de 800 metros, apto para la caminata tranquila rodeada de naturaleza, sumado un gimnasio al aire libre, con aparatos para realizar actividades físicas.
Además cuenta con servicio de buffet, con comidas al paso, bebidas frescas de frutas estacionales, kiosco. Para la comodidad de los visitantes tiene alquiler de batas, toallas, trajes de baños, hamacas paraguayas, silletas, como así también la posibilidad de comprar artesanías, recuerdos, batas, toallas.
Los horarios de atención, de lunes a domingos, son de 10 a 22, con las siguientes tarifas:
· Entrada General $100
· Residentes Argentinos $100
· Residentes Misioneros $80
· Residentes de Oberá $50 (Promoción 2 x 1: válida de lunes a viernes. No incluye días feriados)
· Jubilados Argentinos (con carnet) $60
· Jubilados Misioneros (con carnet) $50
· Menores de hasta 5 NO ABONAN
· Discapacitados (con carnet) NO ABONAN
· Estacionamiento $ 25