operativo de seguridadDurante el fin de semana, desde el área de Tránsito e Inspección General, se llevaron adelante diferentes operativos de control de tránsito y se supervisó locales bailables, como así también la venta irregular de pirotecnia en puestos callejeros.

La municipalidad en conjunto con la policía de Misiones, ejecutó varios operativos de control de tránsito en puntos claves de la ciudad, como así también el relevamiento de venta de pirotecnia en puesto callejeros. También se realizaron controles de alcoholemia.

En los mismos se secuestró pirotecnia tras la detección de que no poseían la habilitación correspondiente. Además se realizaron controles en fiestas privadas y locales bailables, donde se verificó cuenten con plan de contingencia, salidas de emergencia y medidas de seguridad necesarios.

Desde el área de Tránsito e Inspección destacaron la predisposición de los ciudadanos, sobre todo de los jóvenes al momento de realizar los operativos, lo que facilitó el trabajo del personal municipal y policial.

Artículo visitado 244 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top