Icono del sitio OberaOnline

Los chicos del Deca, ¡campeones!

208913049-2016-01-03Atlético Oberá se consagró campeón del torneo Clausura de cuarta división de la Liga Regional Obereña de fútbol, tras empatar en un tanto como visitante ante Racing de Villa Svea.

El Decano se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo a través de Guillermo Da Silva. Mientras que el local logró la igualdad a los 18m del complemento por intermedio de Ángel Brítez.

Con ese empate, haciendo valer el 2-1 que logró una semana atrás como local, el equipo juvenil del club Atlético Oberá logró la consagración.

El partido no tuvo un gran nivel de juego y ambos terminaron un jugador menos, por la expulsión de Héctor Machado -en Atlético- y Leandro Rodríguez, en el local. Incluso, sobre el final del partido, el árbitro Luis Peretti expulsó al DT de la visita, Hernán Kelm, por sucesivas protestas.

En el complemento, corriendo en desventaja, Racing generó muy poco para merecer más que el empate. El rival, cuidó el resultado, arriesgó poco y festejó de manera merecida el título del torneo Clausura 2015.
PROTAGONISTAS

RACING 1
Dylan Vázquez; Eduardo Omar, Ángel Brítez, Víctor Sosa, Héctor Giordano; Braian Antúnez, Mariano Agli, Néstor Maidana, Gerardo Duarte; Facundo Aranda, Leandro Osorio. DT: Hugo Agli.

ATLÉTICO OBERÁ 1
Enzo Ventura; Nolberto Cristaldo, Diego Bassin Diello, Enzo Arias, Kevin Kwaszka; Cristian Brítez, Héctor Machado, Juan De Paula, Adrián De Lima; Fernando Cruz, Guillermo Da Silva. DT: Hernán Kelm.

Goles: PT 21m Guillermo Da Silva (AO); ST 18m Ángel Brítez (R)
Expulsados: Héctor Machado (AO); Leandro Rodríguez (R); Hernán Kelm (AO)

Árbitro: Luis Peretti. Asistentes: Roberto Ferreyra, Oscar Zabala
Cancha: Racing de Villa Svea

 

Salir de la versión móvil