En la plaza del Centro Cívico de Oberá se realizó el acto de entrega de certificados a los policías que obtuvieron ascensos. Del mismo, participó el Dr. Carlos Fernández, intendente de la ciudad, quien felicitó a todo el personal por sus logros y los invitó a trabajar en conjunto con el municipio para ofrecer una mejor seguridad a los obereños.
Más de 70 miembros de la fuerza, dependientes de la Unidad Regional II de policía lograron ascender y obtuvieron su respectivo diploma que certifica el ascenso. Además fueron reconocidos dos Suboficiales que en los próximos días pasarán al retiro de sus actividades.
Al respecto, el Intendente felicitó a los uniformados por sus logros e indicó «los insto a todos a trabajar juntos en una municipalidad de puertas abiertas y que todos hagamos una gran ciudad donde encontremos nuestro propósito de vida y podamos disfrutar de la paz y seguridad para todos».
Estuvieron presentes el Director Gral. del Focade, Crio. Gral. Roberto Salinas, el Jefe de la Unidad Regional II Crio. Gral. Victor Wall, integrantes de la plana mayor de la UR, familiares e invitados especiales.