161044348-2016-01-03Atlético Alem se coronó campeón del torneo Clausura 2015 de primera división la Liga Regional Obereña de fútbol al empatar sin goles como visitante ante Racing de Oberá.

Con ese resultado, el “Cervecero” terminó festejando la consagración, luego del 2-1 que logró en el partido de ida disputado el martes en Leandro N. Alem.

El partido se disputó durante la calurosa tarde de este domingo ante una muy buena concurrencia de público que se acercó a la cancha del barrio Villa Svea, mayoritariamente del local, aunque también un grupo llegó desde Alem.

El partido no tuvo buen nivel de juego, lamentablemente. La situación más clara la tuvo Alem, a los 45m del primer tiempo a través del rubio Leonardo Sanabria. El delantero recibió solo el balón en tres cuartos del campo visitante, encaró al área y recibió el bloqueo del arquero Daniel Pereyra.

En el segundo tiempo, a los 30m, el partido estuvo parado cerca de diez minutos porque una bomba de estruendo explotó en la línea lateral cerca del visitante Gonzalo Vargas, quien cayó y debió ser trasladado al hospital Samic.

El explosivo fue arrojado por un grupo de simpatizantes locales que estaban fuera del perímetro de la cancha, en una zona de árboles y malezas. Luego de esos minutos, el árbitro Alejandro Limana y la Policía decidieron continuar con el partido reforzando la seguridad con efectivos dentro de la cancha en la línea lateral frente al público.

De todas maneras, más allá de ese momento y reproches al árbitro desde los dos equipos, no hubo incidentes ni dentro ni fuera de la cancha y Alem pudo festejar el título con normalidad.

De esa manera, Atlético Alem se sumó a Ex Alumnos 185 -en dos oportunidades- y Atlético Oberá, como los campeones de los últimos cuatro torneos de la Liga Regional Obereña de fútbol.

PROTAGONISTAS

RACING 0
Daniel Pereyra; Pedro Da Silva, Diego Esteves, José Yesa, Raúl Benítez; Cristian Bernal, Santiago Miño, Javier Maidana, Abel Ber Nilsson, José Luis Rodríguez, Daniel Centurión. DT: Ricardo Agli.

ATLÉTICO ALEM 0
Serafín Maciel; Gonzalo Vargas, Claudio Antúnez, Daniel Ferreyra, Nicolás Hipólito; Carlos Osorio, Ángel Chagas, Fernando Ojeda, Matías Rivero; Luis Villalba, Leonardo Sanabria. DT: Juan Carlos Ferreyra.

Amonestados: Da Silva, Bernal, Maidana, Benítez (R); Ferreyra, Sanabria (AA).
Expulsados: Benítez, Centurión (R); Ojeda, Hipólito (AA).
Árbitro: Alejandro Limana. Asistentes: Oscar Zabala, Miguel Rodríguez
Cancha: Racing de Villa Svea (Oberá)

Visited 5 times, 1 visit(s) today

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Destacado Noticias
Back To Top