Operativos coordinadosLa Policía de la provincia de Misiones, a través de la Unidad Regional II de Oberá, y en conjunto con la municipalidad local pondrán en marcha un operativo especial de seguridad y prevención durante la fiesta de año nuevo. El anuncio se realizó ésta mañana en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el Comisario General Víctor Hugo Wall, Jefe de la Unidad Regional II, el Segundo Jefe Comisario Mayor Juan Francisco Gómez; el Secretario de Coordinación General del Municipio Santiago Marrodan y el Director de Inspección General, Dr. Guillermo Correa.
El operativo que se extenderá durante todo el fin de semana involucra a las dependencias de la Unidad Regional II, y contará con el apoyo de los inspectores de la municipalidad de Oberá, para el control de transito, venta de pirotecnia, plan de contingencia y habilitación de los lugares donde se realizan fiestas.
El Comisario General Víctor Hugo Wall señaló que “los operativos se realizarán en distintos puntos de la ciudad, especialmente en los lugares de mayor concentración, es decir se brindará la cobertura de seguridad a la comunidad en un trabajo en conjunto y coordinado con el municipio”.
En este sentido puntualizó que “también habrá recorridas bajo la modalidad de infantes en los balnearios y camping. El objetivo es la prevención”, remarcó el Jefe de la Unidad Regional II.
Por su parte Santiago Marrodan, Secretario de Coordinación General del Municipio destacó que el objetivo de este “operativo de nocturnidad para la prevención, coordinado con la Policía, no es salir a labrar actas porque si, sino prevenir, y que los padres sepan, y estén tranquilos, que sus hijos están seguros. Por ejemplo se controlará que aquellos lugares donde se realizan fiestas tengan el plan de contingencia respectivo y el seguro”, dijo el funcionario.

Artículo visitado 251 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “La Policía en conjunto con la Municipalidad de Oberá reforzarán la seguridad en Año Nuevo

  1. Pedro

    Antes de controlar a los que venden algunos cohetes mejor patullen los barrios para evitar que los compiras afanen las casas de los que estan festejando. Se preocupan mas en cuidar a los borrachos que a la gente laburadora.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top