reunion federacionCon el objetivo de coordinar actividades, miembros de la comisión directiva de la Federación de Colectividades encabezadas por el Presidente Enrique Forni se reunieron con el intendente Carlos Fernández. Abordaron cuestiones vinculadas con la seguridad, parquización y mantenimiento del Parque de las Naciones, predio muy utilizado para el esparcimiento de las familias todos los días del año.

Los participantes de la reunión coincidieron en la intención de revalorizar ese espacio tan emblemático para la zona centro.  Por su parte, el Intendente Fernández ratificó el apoyo y acompañamiento de la administración municipal. “Tenemos que comprometernos entre todos para que el Parque, no solo brille durante la Fiesta, sino en cada una de las actividades que se hagan durante el año”, puntualizó.

Participaron además del alcalde municipal de Oberá y el Presidente de la Federación, el Secretario Coordinador Santiago Marrodán, los responsables de Obras Públicas como así también miembros de la comisión directiva de la Federación.

Artículo visitado 157 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top