173336329-2015-12-30Atlético Alem consiguió una victoria en el primer partido de la serie final del torneo Clausura de primera división de la Liga Regional Obereña de fútbol.

El martes por la noche, como local, venció a Racing de Oberá por 2 a 1 en el encuentro que en un principio se debió jugar el domingo, pero fue reprogramado por la lluvia.

Los goles del equipo que dirige Juan Carlos Ferreyra fueron marcados en el primer tiempo por Nicolás Hipólito y Daniel Ferreyra, hermanos del DT. A los 34 y a los 42m, el local marcó los tantos para la alegría de la buena cantidad de espectadores que lo acompañó en el complejo Ricardo Balbín.

En tanto, el descuento para el equipo del barrio Villa Svea fue del defensor Claudio Antúnez, en contra de su propio arco a los 27m del complemento.

Con ese resultado, Alem sacó una mínima ventaja para la revancha que se jugará el próximo domingo en Villa Svea, a partir de las 17. Con un empate o un nuevo triunfo, se consagrará campeón del torneo Clausura.

Ese mismo día, pero a partir de las 15, en la misma cancha se jugará la revancha de la final de cuarta división, entre Racing y Atlético Oberá, que el pasado sábado empezó con un triunfo del Decano por 2 a 1. Aunque tendrá que revertir los dos resultados, el club de Villa Svea está ante la posibilidad de lograr dos títulos como local.

 

Artículo visitado 113 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza Atlético Alem.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top