Delincuentes aprovecharon el feriado de Navidad para robar 200 mil pesos en efectivo de una conocida librería situada en avenida Libertad de esta localidad.
El hecho fue denunciado por Perla B. (52), la propietaria del comercio, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron al local y sustrajeron el dinero que se hallaba en una caja fuerte, además de tres computadoras de escritorio, varias mochilas y billeteras, entre otros objetos exhibidos.
Según la dueña, esposa de un conocido funcionario del gobierno provincial, el atraco se habría perpetrado entre la noche del 24 y el día 25, puesto que recién detectaron el faltante el sábado 26, cuando abrieron la librería.
El hecho llama la atención de los investigadores, puesto que el local dispone de la custodia de un guardia de seguridad en horario nocturno.
Tampoco trascendió cómo ingresaron al inmueble, ya que los detalles se manejan con sumo hermetismo. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno de Oberá.

Artículo visitado 415 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Roban $200 mil de una librería céntrica

  1. Soaler

    Creo haber escuchado en una radio que eran 400 mil, que el dinero estaba en diferentes lugares de una oficina y no estaban en una caja fuerte, y que fue en horario diurno. Aunque no presté mucha atención, así que pude haber entendido algo mal.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top